Empresa Conliman Servicios

Conliman Servicios es una empresa creada en su totalidad para garantizar un servicio profesional, con un trato personalizado, estudiando cada presupuesto y necesidades del cliente, para obtener el mejor resultado siendo este nuestro principal objetivo.

Formando parte de nuestra empresa una plantilla de profesionales cuidadosamente seleccionados y formados por nuestro Dpto. de Personal, realizando también un curso exclusivo de formación acorde con su actividad. Todo ello bajo la supervisión de la Dirección que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector servicios.

Con Horarios de hasta 24 Horas todos los días de año, incluyendo períodos navideños así como estivales de verano, etc. Todos los servicios son supervisados por el responsable, en este caso, supervisor de zona, encargándose de solventar cualquier tipo de problema que impida el buen funcionamiento y realización del servicio contratado, para garantizar la tranquilidad del cliente

SERVICIOS

CONSERJERÍAS

Desde este apartado le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con personal cualificado y formado y con gran experiencia en el sector tales como:
– Controladores de obra. – Conserjes.…

LIMPIEZA

Ofrecemos un servicio integral en el campo de la limpieza contando solo con profesionales para:
Comunidades de Propietarios, Grandes Superficies, Fábricas, Colegios, Ayuntamientos, Corporaciones Locales, Oficinas, Centros Comerciales, Parques Empresariales,…

MANTENIMIENTOS

Incluimos esta sección para poder ofrecer al cliente un servicio integral al cliente, para así ahorrar tiempo en tener que buscar un profesional para cada tipo de necesidad en caso…